El vibrador Sex Angel II está diseñado para brindarte una mayor comodidad gracias a su textura aterciopelada, su forma curvada y su agarre circular.
Su textura extra suave se debe a la silicona de alta calidad médica que se utiliza para su fabricación. Su forma curvada permite una mejor adaptación a tu cuerpo y su agarre en forma de anillo te permite estimularte con una comodidad que nunca antes sentiste.
Además de confortable es seguro, ya que este material no es dañino para tu salud. Esta silicona no es porosa y se encuentra libre de ftalatos, por lo que es más higiénica y de fácil limpieza.
Posee dos motores para estimular tu clítoris y la zona interna de la vagina al mismo tiempo, permitiéndote alcanzar tu punto G.
Podés elegir entre diez modos e intensidades de vibración. Desde una suave caricia para empezar, hasta una poderosa vibración, pasando por excitantes modos alternativos.
Olvidate de las pilas!! Cuenta con conexión USB para su carga. Se completa al máximo en apenas dos horas (la luz intermitente indica que se está cargando y la luz fija que está completa).
Cuenta con tres botones: uno es de encendido y con los otros dos vas recorriendo las diferentes funciones.
Para un mayor confort y cuidado de tu cuerpo, te recomendamos que lo utilices siempre con un gel lubricante a base de agua para extender también la durabilidad del producto.
Animate a divertirte sola o acompañada con tu Sex Angel!