Toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONA™ 2 es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic™ estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.
SenSonic: la silicona extra suave está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo, sobre el clítoris, para una estimulación más profunda pero también más agradable. Así, se provee una estimulación más intensa y confortable.
En vez de las vibraciones convencionales, la tecnología SenSonic™ emplea pulsos sónicos que resuenan en lo más profundo de la estructura interna del clítoris para lograr una sensación sin igual.
PASO 1: APLICA EL LUBRICANTE
Hidrata, hidrata e hidrata. Aplica una cantidad abundante del lubricante a base de agua en tu cuerpo y en SONA™ 2 antes y durante su uso.
PASO 2: ESCUCHA A TU CUERPO
Primero coloca la boca del dispositivo sobre el clítoris o cerca del clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no te moleste. Tu cuerpo te dirá lo que le va bien. No dudes en hacer una pausa si la intensidad se vuelve demasiado grande. No hay un modo correcto de llegar al orgasmo, solo existe tu modo.
PASO 3: CONSEJOS PARA JUGAR EN EL AGUA
Si prefieres llevarte el SONA™ 2 al baño o la ducha, ten en cuenta que el agua impide la lubricación natural del cuerpo; esto hace que el clítoris esté más sensible y más seco. También te perderás las ventajas de usar SONA™ 2 con un lubricante a base de agua, que es nuestro método de uso recomendado.