ENIGMA™ es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta. Con las mejores ondas sónicas para la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en la parte interna de tu cuerpo, ENIGMA™ se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que no olvidarás jamás.
Con la opción de activar los dos tipos de estimulación, ENIGMA™ te permite vivir dos tipos de clímax diferentes. Está diseñado para las más curiosas que deseen sumergirse en nuevos placeres por descubrir.
Con tecnología SenSonic™, que resuena profundamente en tu cuerpo, al tiempo que estimula tu clítoris, para lograr un orgasmo que te inunda una y otra vez.
La silicona está diseñada para absorber las ondas sónicas y transmitirlas al clítoris para ofrecerte una sensación más profunda pero más suave. La parte interna vibra al ritmo de las ondas sónicas para estimular el punto G.
Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de ENIGMA™ ofrecen una estimulación rápida pero suave del clítoris para que logres un placer inmenso.
Acaricia de forma simultánea el clítoris (tanto la parte que se ve como la que no) y la vagina.
Estimulador totalmente flexible que envía vibraciones ultra potentes a tu punto G.